Les informamos que nuestro centro permanecerá cerrado del 14 al 27 de Agosto.
X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Tratamientos Íntimos - Antiaging íntimo y Tratamiento de la sequedad vaginal en Barcelona

Con el paso de los años, se va produciendo una pérdida de estrógenos que afecta a la calidad de la piel, no solo facial sino también de la zona vaginal. En esa zona, la pérdida de volumen e hidratación provoca sequedad vaginal y la posibilidad de desarrollar una irritación crónica.

Isdinceutics, la división especializada en ginecología y medicina estética de Isdin, ha lanzado al mercado una innovadora solución profesional para rejuvenecimiento íntimo y tratamiento de la sequedad vaginal. Se trata del único ácido hialurónico que permite tratar tanto los problemas estéticos de la zona genital como sus consecuencias funcionales en la mujer: sequedad, tirantez... Sus propiedades únicas, de elasticidad y viscosidad, así como su contenido en manitol (un potente antioxidante), hacen de Isdinceutics Desirial® un producto adaptado a las necesidades y características anatómicas de la zona vulvo-vaginal.

Es un tratamiento indoloro que se realiza en la consulta.

El tratamiento se realiza en una sola sesión y permanece un año.

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamientoo quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.