dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Tratamientos Íntimos - Lipoinyección de labios mayores de la vulva en Barcelona

Algunas pacientes pueden sufrir una atrofia de los labios mayores o externos de la vulva debido a la edad, los partos, etc. Esto da un aspecto inestético y puede causar molestias en las relaciones sexuales.

Además la atrofia de los labios mayores provoca que la entrada de la vagina esté más expuesta, lo que puede favorecer que se pierda su humedad natural y aparezcan sequedad vaginal, alteraciones de la flora, infecciones, y se agrave la atrofia de la mucosa vaginal. Con esta técnica se rellenan los labios mayores con la propia grasa de la paciente, obtenida mediante liposucción de otras zonas de acúmulo como el abdomen, la cintura o los muslos.

Esta grasa es purificada e inyectada en los labios. Permite devolver la turgencia natural de los labios mayores consiguiendo un rejuvenecimiento de la zona.

Es una técnica que puede realizarse con anestesia local o sedación y es una cirugía ambulatoria. Para las pacientes que no deseen una cirugía, puede realizarse el mismo tratamiento con ácido hialurónico (Desirial®, del laboratorio Isdin), siendo un tratamiento indoloro que se realiza en la consulta, y con un efecto que dura un año.

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamientoo quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.