Les informamos que nuestro centro permanecerá cerrado del 14 al 27 de Agosto.

Lo que se debe saber antes de una cirugía

Consejos

1. Admisión y registro

El primer paso antes de iniciar cualquier tratamiento es pasar una primera consulta gratuita con el departamento correspondiente. En ella, nuestro personal especializado le dará información y asesoramiento, abriéndole una historia clínica

2. Qué traer a la clínica

Será de gran utilidad que traiga todos los informes médicos que disponga, en caso de haber sido tratado anteriormente fuera de la clínica.

3. Recomendaciones si va a someterse a una intervención quirúrgica 

Es necesario descender el consumo de tabaco al mínimo posible durante los 15 días previos y 15 días posteriores a la intervención.

Debe estar en ayuno total (ni siquiera agua) 6 horas antes de la intervención.

El médico puede recomendarle no tomar ningún medicamento que contenga aspirina (ácido acetilsalicílico) durante los siete días previos a la intervención.

¿TIENE ALGUNA DUDA? Si le interesa saber más sobre algún tratamiento o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.