X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Plataforma láser - Rejuvenecimiento facial en Barcelona

IPL REJUVENECIMIENTO Clínica Mandri

El envejecimiento facial es una consecuencia natural del paso del tiempo provocando efectos evidentes en el rostro y en el cuerpo como la pérdida de elasticidad. Clínica Mandri recomienda el tratamiento tanto para el rejuvenecimiento como para el despigmentante; el primero requiere 4 sesiones y el segundo una sola sesión.

Es un tratamiento muy agradecido para mejorar la textura de la piel, flacidez, cerrar el poro, estimular el colágeno, etc.

Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo y en el rostro. Donde se utiliza más es en manos, cara, cuello, escote, brazos y cara interna de los muslos.

Consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita gratuita, donde le asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Rejuvenecimiento facial. 

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de cirugía plástica facial de plataforma láser o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.


Plataforma láser