Les informamos que nuestro centro permanecerá cerrado del 14 al 27 de Agosto.
X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Obesidad - Dietas en Barcelona

En Clínica Mandri le ayudamos con la pérdida de peso a través de dietas que le facilitarán encontrar el conjunto de nutrientes que su cuerpo necesita para un correcto funcionamiento.

HIPOCALÓRICA

La dieta Hipocalórica siempre ha de realizarse bajo control médico. Es una dieta personalizada para cada paciente y consiste en saber cuántas calorías es necesario ingerir en cada caso y de qué modo, para perder o ganar el peso deseado por el paciente.

DIETA PROTEICA

Las dietas proteicas deben ser controladas por médicos puesto que hay una gran variedad de ellas, consisten en poder crear cuerpos cetogénicos a través de los alimentos ingeridos para no tener hambre ni mal humor.

Se realizan unos análisis previos para saber si es aconsejable que el paciente realice este tipo de dieta. La gran ventaja que tienen a parte de perder peso rápidamente es que no adelgazas músculo, con lo cual no te quedas flácido.

El tratamiento de estas dietas es muy agradecido, consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita, donde le asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Dietas.

DIETA ANTROPOMETRICA

A través de una seria de parámetros como Análisis, medidas, rutina del paciente, creamos una dieta personalizada del cliente que logrará ayudarle a mejorar fácilmente.

 

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de obesidad o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Obesidad