Les informamos que nuestro centro permanecerá cerrado del 14 al 27 de Agosto.
X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Obesidad - Balón intragástrico en Barcelona

¿Ya ha probado con todo tipo de dietas para adelgazar y no ha obtenido resultados?  En clínica Mandri le ofrecemos la posibilidad de perder peso sin cirugías con el balón intragástrico.

Al introducir el balón en el estómago se provoca una sensación de saciedad en el paciente que crea pérdida de apetito y en consecuencia pérdida de peso.

El balón intragástrico se puede llevar un tiempo determinado para educar al paciente en sus hábitos alimentarios y durante el periodo en el que el paciente lleva el balón se realiza también una dieta paralela con la intencionalidad de que la persona una vez extraído el balón siga alimentándose correctamente para no aumentar el peso perdido.

Consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita, donde le asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Balón intragástrico.

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de obesidad o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Obesidad