dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Cirugía plástica - Masajes de drenaje Linfático en Barcelona

A principios de 1930, el Doctor Emil Vodder creó un tipo único de movimientos que supusieron un gran alivio a los que padecían afecciones crónicas como la congestión y el catarro. Desde el trabajo pionero de Vodder, la Linfoterapia se ha extendido por todo el mundo y se ha convertido en un tratamiento popular en muchos hospitales europeos y clínicas.

Su objetivo es que el sistema manual de drenaje linfático sea tanto preventivo como curativo.

consiste en conseguir recoger un fluido del cuerpo llamado linfa (presente en los tejidos del cuerpo) que tienen como función llevar los nutrientes a las células y recoger cualquier deshecho sobrante, bacteria o material extraño de los tejidos.

Mediante un masaje suave y sensitivo se activan los vasos linfáticos ayudándoles a drenar las toxinas provenientes de una mala alimentación, medicación, etc., con lo que mejoran su actividad y la de los órganos relacionados.

Clínica Mandri lo recomienda para:

• Reducir los linfoedemas primarios y secundarios - estos últimos aparecen a menudo después de una intervención quirúrgica.
  • Ayudar a desintoxicar el cuerpo, y reforzar y limpiar el sistema inmunológico.
  • Reducir el dolor, por ejemplo: el dolor de cabeza y el dolor de espalda.
  • Mejorar las condiciones crónicas, por ejemplo: la sinusitis, la artritis, el acné y otras condiciones de la piel.
  • Disminuir la hinchazón y la retención de fluidos, por ejemplo en tobillos y ojos.
  • Ayudar a curar heridas y reducir hematomas.
  • Mejorar las cicatrices y el aspecto general de la piel.

Consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita, donde le asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Masaje de drenaje linfático.

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de obesidad o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Obesidad