X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Medicina estética - Bioplastia facial en Barcelona

A través de esta técnica que ofrecemos en nuestra clínica puede devolver a su rostro el contorno y el perfil que tenía en su juventud, y es que la bioplastia facial consiste en aumentar el volumen y elevar los tejidos de esas zonas de la cara que decaen con el paso del tiempo.

La bioplastia facial armoniza de nuevo el rostro con rellenos de arrugas; no solo se tratan las arrugas visibles sino también los puntos de tensión facial y los pequeños defectos que casi no se aprecian y de esta forma hacemos un minilifting para devolver al rostro su tersura y juventud.

Consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita, donde le asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Bioplastia Facial.

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de cirugía plástica facial de medicina estética o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Medicina estética