Les informamos que nuestro centro permanecerá cerrado del 14 al 27 de Agosto.
X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Medicina estética - diagnóstico dermo-genético en Barcelona

Un diagnóstico dermo-genético es clave para conocer nuestra ruta de envejecimiento, poder actuar sobre ella y ralentizar los cambios que la piel experimenta con el paso del tiempo.

DNASKIN MATRIX MAPPING TM

El Diagnóstico de piel más Innovador y Avanzado, basado en tu ADN.
¿Sabías que la genética marca el color de nuestro cabello, la pigmentación de nuestra piel, el envejecimiento de nuestras células, etc?
La genética explica cerca del 60% de nuestro envejecimiento cutáneo.
En base al análisis de tu ADN y mediante el sistema DNASKIN MATRIX MAPPING TM, elaboraremos un informe exhaustivo del estado de tu piel y otros aspectos clave de tu imagen.
Conocer tu predisposición genética en las variables que afectan al envejecimiento cutáneo, la calidad y caída del cabello y las causas de celulitis, te permitirá seleccionar con conocimiento objetivo los tratamientos o hábitos que más te convienen, un asesoramiento personalizado para alcanzar un estado de bienestar completo. Recuerda que un buen tratamiento empieza por un buen diagnóstico.

Obtén el Diagnóstico Genético Personalizado más completo

Calidad del Cabello – Alopecia

Conocer tu predisposición genética a los 4 factores fundamentales de la alopecia te permite definir los tratamientos de prevención y correción efectivos para ti.

Celulitis

La genética define la prediposición a tener celulitis y cuáles son sus mecanismos de aparición.
Esta información te permite aplicar estrategias personalizadas para reducir sus efectos y mejorar tu apariencia.

Edad Biológica

Nuestro diagnóstico incluye variantes genéticas relacionadas con la longitud de los telómeros que permiten predecir tu edad biológica y tu predisposición al envejecimiento.

Calidad de la Piel - Skin Ageing

Conoce tu situación en las 9 variables dermatológicas fundamentales que definen tu ruta de envejecimiento para prevenir la aparición de los signos de envejecimiento.

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de medicina estética o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Medicina estética