X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Medicina estética - Varices en Barcelona

Las varices y los trastornos circulatorios responden a múltiples variantes y sólo se obtiene un buen resultado cuando se conocen a fondo sus causas y se recurre a un conjunto de tratamientos.

En Clínica Mandri disponemos de las más actuales técnicas de tratamiento de varices incluyendo la cirugía que se realiza de manera ambulatoria y la técnica de foto esclerosis mixta que puede llevarse a cabo en cualquier época del año.

Tratamientos

  • Técnica de foto esclerosis mixta.
  • Tecnología láser.
  • Tratamientos circulatorios.
  • Presoterapia y drenaje linfático manual.

La técnica de foto esclerosis mixta asocia las ventajas de la tecnología láser a la de la micro esclerosis selectiva. Puede ser aplicada en cualquier época el año, pero la mejor es otoño/invierno. Ofrece excelentes resultados en el tratamiento de las pequeñas varículas y arañas vasculares.

Consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita, donde le asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Varices.

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de medicina estética o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Medicina estética