X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Medicina estética - Microdermoabrasión en Barcelona

La microdermoabrasión que realizamos en Clínica Mandri es una limpieza profunda de la piel. Antes de cualquier tratamiento antienvejecimiento que se quiera realizar es conveniente preparar la piel, por ello aconsejamos hacerse antes este tratamiento.

Consiste en la preparación de la piel mediante la aplicación de un flujo de cristales pulverizados de óxido de aluminio; con esto se consigue eliminar las capas superficiales de la epidermis (eliminando las células muertas), provocando un crecimiento de las células jóvenes que reemplazan el tejido dañado.

Esto, a su vez, genera una transformación positiva en el color y la textura cutánea, con un brillo, suavidad y elasticidad envidiables. Es un tratamiento muy agradable y de duración aproximada de una hora.

Consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita, donde le asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Microdermoabrasión.

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de medicina estética o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.


Medicina estética