X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

CLÍNICA MANDRI

Clínica Mandri es una empresa formada por un equipo de profesionales de amplia experiéncia y que cuenta con unas modernas intalaciones en la parte alta de Barcelona. 

Nuestra empresa combina el trato personalizado con la más moderna tecnología al servicio del cliente y siempre con el objetivo de lograr que el paciente vea satisfechas sus necesidades en un entorno en el que se sienta a gusto. 

Trabajamos en el campo de la medicina estética y en el de la cirugía plástica facial y corporal con el único propósito de responder a las necesidades de nuestros clientes. 

Porque la tecnología es importante, pero la atención a la persona, para nosotros, aún lo es más. 

Clínica Mandri se rodea del equipo médico mas experto para la oferta de sus servicios médicos en cirugía Plástica y cirugía Estética para ofrecerle las máximas garantías de éxito en todos sus servicios y tratamientos. Las intervenciones médicas que precisen de un entorno hospitalario para su prestación (por ejemplo tratamientos de Cirugia Estética y cirugía Plástica no ambulatoria), son ofrecidos en nuestro centro colaborador Barnaclinic, centro especializado del prestigioso Hospital Clínic de Barcelona. El cuidado de su salud es nuestra máxima obligación y su mejor garantía es ser tratado en centros especializados de primer nivel en Barcelona.

 

 

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamientoo quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.