Cirugía plástica - lipoinyección facial en Barcelona

X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Con el paso del tiempo, la grasa que se encuentra por debajo de nuestra piel va despareciendo, sobre todo en la cara y en las manos, lo que provoca falta de volumen y definición de pómulos, los ojos hundidos, envejecimiento de las manos…

En Clínica Mandri ofrecemos a nuestros pacientes la cirugía de lipoinyección que consiste en inyectar grasa autóloga (del mismo paciente) para dar volumen a algunas partes del cuerpo o de la cara a las que les falta volumen. 

Se puede definir la grasa autóloga como el mejor material de relleno y el menos nocivo para el organismo, ya que se trata del tejido graso propio de cada paciente.

Primero se realiza una liposucción para extraer la grasa y después se prepara para poder inyectarla en las zonas deseadas: cara, glúteos, imperfecciones, etc.

Datos de su interés:

 

  • Anestesia local  y en algunos casos sedación
  • Resultados satisfactorios desde el primer día, aunque a los dos meses el resultado es más valorable por haberse desinflamado.
  • No es doloroso

 

El tratamiento es relativamente sencillo, consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita, donde le asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de lipoinyección.

Cirugía plástica - lipoinyección facial en Clinica Mandri

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de cirugía plástica facial o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Cirugía plástica facial