Les informamos que nuestro centro permanecerá cerrado del 14 al 27 de Agosto.

Cirugía plástica de las orejas - OTOPLASTIA en Barcelona

X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

¿Sus orejas están muy separadas de la cabeza o simplemente no son como las que le gustaría tener? Esto no tiene porque suponer un complejo de por vida, por eso en Clínica Mandri le ofrecemos la mejor solución.

Las orejas en asa o más comúnmente conocidas como “orejas de soplillo”, pueden tratarse mediante una cirugía sencilla. Se trabaja sobre el cartílago de la oreja, para replegarlo, mediante una incisión en la parte posterior de la oreja.

  • En adultos puede realizarse con anestesia local y cirugía ambulatoria.
  •  En niños esta intervención puede realizarse a partir de los 7 años de edad, porque es cuando la oreja ha alcanzado el tamaño del adulto.

 

Cirugía plástica de las orejas, Otoplastia en Clinica Mandri

El tratamiento es relativamente sencillo, consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita gratuita, donde le asesoraremos sobre el tratamiento de Otoplastia.

Podemos encontrar otros problemas estéticos en nuestra oreja por diversas causas. En Clinica Mandri también podemos ayudarle en estos casos:

LÓBULO RASGADO DE LA OREJA 

Hay muchas personas que por el peso de los pendientes se desgarran el lóbulo de la oreja y en Clínica Mandri le ofrecemos la solución para que pueda seguir luciendo sus pendientes.

La cirugía consiste en volver a unir el lóbulo. El tratamiento es muy sencillo, lo realiza la Dra. Eva Guisantes en consulta con anestesia local y se tarda una media hora en hacerlo. 

No es doloroso. Al mes de la intervención ya se pueden volver a hacer los agujeros para los pendientes.

Cirugía plástica de las orejas, Otoplastia en Clinica Mandri

MEGALÓBULO DE LA OREJA 

Es la cirugía que permite hacer más pequeño el lóbulo de la oreja. Para reducirlo se utiliza anestesia local y se tarda una media hora.

Es una intervención muy agradecida ya que rejuvenece mucho el aspecto de la persona, pues el megalóbulo es característico de las personas mayores.

 

 

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de cirugía plástica facial o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Cirugía plástica facial