X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Cirugía plástica - Liposucción en Barcelona

Pasar mucho tiempo haciendo dietas sin resultados visibles es muy frustrante y en clínica Mandri le entendemos y le ofrecemos la mejor solución a su problema.

Esta cirugía permite eliminar los acúmulos grasos de múltiples localizaciones del cuerpo (muslos, rodillas, abdomen, papada, flancos, brazos) mediante la aspiración de la grasa con unas finas cánulas que no dejan apenas cicatriz porque se introducen por incisiones milimétricas.Dependiendo del número de zonas a tratar, puede hacerse con anestesia local o general.

En clínica Mandri aconsejamos el uso de una faja durante el primer mes postoperatorio y la realización de drenajes linfáticos manuales para ayudar a eliminar la inflamación. Deshacerse de toda la grasa que le sobra no es tan difícil ni requiere tanto tiempo y esfuerzo como el que gasta haciendo dietas.

El tratamiento es eficaz, consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita, donde le asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Liposucción.

Liposucción - Cirugía plástica en Barcelona

Cirugía corporal - Liposucción en Barcelona

Cirugía plástica corporal - Liposucción en Barcelona

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de cirugía plástica corporal o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Cirugía plástica corporal