X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Cirugía plástica - Liposucción en Barcelona

Pasar mucho tiempo haciendo dietas sin resultados visibles es muy frustrante y en clínica Mandri le entendemos y le ofrecemos la mejor solución a su problema.

Esta cirugía permite eliminar los acúmulos grasos de múltiples localizaciones del cuerpo (muslos, rodillas, abdomen, papada, flancos, brazos) mediante la aspiración de la grasa con unas finas cánulas que no dejan apenas cicatriz porque se introducen por incisiones milimétricas.Dependiendo del número de zonas a tratar, puede hacerse con anestesia local o general.

En clínica Mandri aconsejamos el uso de una faja durante el primer mes postoperatorio y la realización de drenajes linfáticos manuales para ayudar a eliminar la inflamación. Deshacerse de toda la grasa que le sobra no es tan difícil ni requiere tanto tiempo y esfuerzo como el que gasta haciendo dietas.

El tratamiento es eficaz, consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita, donde le asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Liposucción.

Liposucción - Cirugía plástica en Barcelona

Cirugía corporal - Liposucción en Barcelona

Cirugía plástica corporal - Liposucción en Barcelona

La Liposucción consiste en destruir y aspirar parte del tejido graso que se dispone bajo la piel. Esto se consigue con una fina cánula que se introduce en el tejido adiposo a través de una pequeña incisión de un par de milímetros.

El tejido graso ha sido previamente preparado embebiéndolo abundantemente con solución hidrosalina a la que adiciona vasoconstrictores y anestésico en muy bajas concentraciones para evitar el sangrado y prevenir la inflamación.

En primer término se realiza una lipoaspiración profunda que permite el vaciado del volumen. Posteriormente se repite la lipoaspiración superficialmente para permitir una buena retracción de la piel y conseguir un moldeado perfecto.

La lipoescultura, que no es más que otra manera de denominar a la liposucción, sin que exista diferencia alguna de procedimiento, se puede practicar en brazos, abdomen, muslos, rodillas, entrepiernas, pantorrillas, tobillos, nalgas, caderas, torso y también en la cara.

Características Liposucción

Se practica habitualmente bajo anestesia loco-regional, lo que permite al paciente estar despierto durante toda la operación y recuperarse rápidamente, con lo cual el alta suele ser el mismo día. El procedimiento suele durar entre una y 3 horas. La sensación de dolor puede aparecer después de 24 - 48 horas y se controla fácilmente con analgésicos comunes.

No es necesario reposo en cama y es muy aconsejable la actividad de rutina porque ayuda a la pronta recuperación. Es imprescindible utilizar prendas compresivas o faja en el postoperatorio durante 2 - 3 semanas. Después de la primera semana se puede realizar cualquier actividad física.

Liposucción ultrasónica

Utiliza instrumental específico que introduce en el tejido graso una cánula que lleva incorporado un trasductor ultrasónico que provoca la destrucción del tejido graso que luego es aspirado de forma convencional.

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de cirugía plástica corporal o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.


Cirugía plástica corporal