X
dhyvana
Clinica Mandri

recomienda en sus tratamientos de estética productos de cosmÉtica ecolÓgica certificada Dhyvana.

consulte nuestra gama aquÍ

Cirugía plástica de las secuelas de obesidad mórbida en Barcelona

Los pacientes obesos que han perdido mucho peso (mediante cirugía bariátrica o con dieta y ejercicio) suelen tener problemas de flacidez de abdomen, muslos, brazos y mamas.

Esto puede provocar problemas de confianza y autoestima que no son compensados emocionalmente con los beneficios para la salud que supone la pérdida de peso.

Por ello, pueden beneficiarse de un tratamiento integral de las secuelas para mejorar su contorno corporal combinando diferentes técnicas adaptadas a cada caso individual  (liposucción, abdominoplastia, lifting de muslos y brazos, elevación de mamas, tratamiento de la ginecomastia). Además, en nuestro centro podemos realizar un seguimiento dietético del paciente para ayudarle en el camino de los nuevos hábitos alimentarios saludables y evitar recaídas.

El tratamiento es muy agradecido, consúltenos gratuitamente enviando el formulario anexo, y en breve nos pondremos en contacto con usted para acordar la primera visita, donde le aseso

¿Tiene alguna duda?

Si le interesa saber más sobre algún tratamiento de cirugía plástica corporal de obesidad o quiere consultarnos su caso, déjenos sus datos y nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Cirugía plástica corporal